Catálogo de cantantes que merecen más reconocimiento

Catálogo de cantantes que merecen más reconocimiento

En este nuevo blog hice una lista-catalogo de cantantes talentosos, con una armonía en su voz con potencial que merece ser escuchado. No les estoy recomendando nada malo, se los aseguro, al leer este articulo animate a escuchar estas rocas que guardan diamantes dentro.

Lista/Catálogo

1. Jeremy Zucker

Nació el 3 de Marzo de 1996, es un escritor y cantante Americano mejor conocido por su canción «Comethru», la cual ha acumulado alrededor de 220 millones de visitas en Youtube, asi como «All the Kids Are Depressed». Su música es una fusión de ritmos aireados orgánicos, paisajes sonoros exuberantes al estilo de banda sonora y lirismo mordaz digno de tumblr. Jeremy se ha referido a su mismo como un introvertido social. Las canciones que recomiendo escuchar son «talk is overrated», «comethru» porque es con la que voló en la industria musical y «scared».

2.IEUAN

Intenta pronunciar su nombre, yo aun no he figurado como se dice. Su nombre completo es Joshua Ieuan Williams, nació en California y lo que mas me sorprende de este chico fue que se atrevió a componer música a los 15 años. Es un cantante pop y compositor. En su estilo puedo destacar que es un oscuro R&B electrónico, me encanta cuando los cantantes pop la pegan bien y el tiene un tono de voz que se ajusta correctamente y le da sentido a todo su estilo. Te recomiendo escuchar «Key Your Car», «VIRTUAL REALITY» y «OLDER NOW».

3. LÚA

Es el vocalista de un grupo musical de Mexico, se llama Brian Soto Priego y estoy orgullosa de ponerlo en mi lista-catalogo cantantes talentosos por ser nominado en 2020 en los premios Spotify Award por ser uno de los mejores cantantes del momento. Es cantante y youtuber, su genero es pop. Normalmente su música tiene letras románticas que demuestran un amor de adolescentes, su voz como yo la escucho es aguda y relajante como la brisa. Su estilo es sencillo y real. Si te interesa este artista deberías escuchar «Pensando en ti»: es mi canción favorita por el video, el ritmo y la voz,«Sacarte a bailar» y «Conexion divina».

4. BENNY

Cantante y youtuber como LUA, es Estadounidense y se le conoce como Miss Benny. Ha sido artista desde el 2010 y su genero es synth-pop, sus canciones tienen como referencia la diversidad sexual hablando normalmente de temas sociales como la identidad, estereotipos como puedes ver en «Little Game» y orgullo gay. Si quieres escuchar música con mensajes diferentes a lo habitual pues bienvenido porque el es ese tipo. Su estilo es único y original, a veces puede sonar oscuro y profundo, escucha «Boys Will Be Boys» y «Never Apart»

5. Transviolet

Una banda pop que surgió en Los Angeles comprometida a utilizar su plataforma para el bien. Sus miembros son muy amables, se describen a si mismos como chicos de pueblo, ellos son Mikepan,Sarah,Judah y Jon, los dos últimos compañeros de la preparatoria de Sarah. La voz de Sarah es maravillosa, me lava los oídos, ella es una lindura; transviolet posee un estilo profundo porque sus canciones siempre cuentan algo y sus videos son simbólicos, osea, tienen un significado para un tema. Estoy segura de su éxito en el futuro, tienes que darle una oportunidad a canciones como «New Bohemia» y de sus recientes publicaciones «Born To Rule» y «Money Money»

Si te gusto este blog tengo otros que te pueden interesar como mi primer blog, un homenaje a John Lennon y el primer blog de Esderadio(una entrada a esta sección). Los link estan en el texto, nos vemos.

Por favor sigue y dale like:
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

5 comentarios en «Catálogo de cantantes que merecen más reconocimiento»

  1. Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?
    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like
    yours– but the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for «royal cbd»
    on Google (would appreciate any feedback) – it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus
    scare!

    1. Hello, I obviously don’t mind share the theme-it is ‘Twenty Sixteen’- it looks like a social account on the search. I launched my site about a little time ago, since February(I have to remember for the anniversary!)
      whatever, keep up the work(for being positional in SEO!, for narnia!) Next blog is soon
      bye =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest