Tutorial: Cómo sobrellevar la cuarentena

Tutorial: Cómo sobrellevar la cuarentena

Hola en esta ocasión les he traído el tutorial cómo sobrellevar la cuarentena para que se entretengan en sus hogares y les ayude a planear un horario en la cuarentena mundial que nos tiene encerrados a todos con mucho tiempo libre para sacarle el jugo.

Haz ejercicio:

Muchos gimnasios han vuelto sus rutinas virtuales para casa y también hay muchísimos entrenadores que trasladaron sus servicios a internet, igualmente hay youtubers que publican entrenamientos para cualquier parte del cuerpo que quieras en sus canales como gymvirtual y Fausto Murillo, solo busca una rutina de entrenamiento según las metas que quieres lograr. No hay excusa! Puedes animar a tu pareja o quien sea si no te gusta hacerlo solo para iniciar una rutina.

como sobrellevar la cuarentena

Toca un instrumento musical:

Las personas que decían no tener tiempo suficiente para aprender a tocar un instrumento o que sus tareas diarias los asfixiaban y existían pocos minutos al dia vacíos para pasar en hobbies alcen la mano y presentense porque esa no pueden sacarla de nuevo. Ahora puedes encontrar cursos musicales con profesores online y salas(de clase) que te enseñan desde cero, cincuenta, ochenta, desde el nivel que tengas instrumento que quieras. Algunas escuelas musicales son imusicschool y pentagrama(Tienes que pagar en estas). Si quieres encontrar un curso gratuito te recomiendo buscar el instrumento que quieres aprender y añadir palabras como «gratis», «sin pagar» u «gratuito» o la palabra que se te ocurra. A mi no me gustaría pagar por un curso online asi me enseñen a comer sin engordar.

cursos musica sobrellevar cuarentena

Haz cosas con tu mascota:

Puedes pasarte tranqui acostado en el sillon con tu mascota y darle mas amor que antes(nadie sabe cuando haya otro chance), o hacer videos con tu consentido y subirlos en tiktok o like(hasta estas apps encontraron las mascotas). Los dueños de la casa(osea las mascotas) están compartiendo espacio en la casa con los que la compraron así que a mimarlos, alimentarlos y entretenerlos. Dales paseos cortos y seguros.

mascotas sobrellevando la cuarentena

Organiza proyectos

Para la creadora del tutorial cómo sobrellevar la cuarentena , la mejor manera de gastar el tiempo es creando las ideas que he tenido en mi cabeza esperando a ser realidad. La taza de cursos empresariales virtuales ha incrementado de puntas con «profesores» que son empresarios amables dispuestos a revelarte sus conocimientos en la materia, entonces ya no es loco pensar en que tus proyectos no se podrán volver realidad.

tutorial como sobrellevar cuarentena

Con buscar en Internet puedes toparte con cursos gratuitos mejores que los pagos desde la comodidad de tu casa. Yo he chocado con cursos que se dedican a enseñar sobre un negocio especifico, es decir negocios de comida, diseño, zapatos y ropa(etc…)

Actividades Divertidas

Okey, la única cosa que confirmo es que cuando tenemos mucho tiempo libre nos aburrimos y cuando tenemos poco tiempo libre también así que para entretenernos buscamos juegos y no es tan extraño como podrías estar pensando, quiero que recuerdes la vez que en alguna de tus reuniones familiares hicieron algún juego en casa; ¿adivine? dimelo en los comentarios

juegos en tutorial cuarentena

Los siguientes juegos en casa son:

  • Boca buscadora: Los participantes no deben usar partes del cuerpo excepto la boca, el juego consiste en encontrar un pedazo de comida escondido entre mas comida en un plato hondo. Por ejemplo si se escoge encontrar una gomita la entierran entre chocolate y buscan la gomita. Es como jugar a encontrar la moneda en una piscina.
familia sobrellevar aislamiento
  • Francotirador: Necesitaras pitillos y bolitas de papel. Los jugadores tomaran sus tiradores y dispararan, el que se lleve mas tiros pierde.
Palillos juego en casa
  • medicenandre: Mientras mas personas mejor, antes de jugar cada persona debe tener un personaje que aparecerá en la historia que dire a continuacion y la pueden encontrar en el documento de abajo para descargarla. Básicamente es una historia que tiene que tener narrador y mientras la cuentan todos deben tener los ojos cerrados y seguir las instrucciones.
Tutorial sobrellevar cuarentena

Contactate con amigos o familiares

Toda esta situación nos complicó las salidas a la calle con amigos o las visitas familiares. ¿has pensado cómo hablarles? En tutorial cómo sobrellevar la cuarentena te ayudo a hacerlo. Haz un videochat o escribeles, la tecnología es la herramienta perfecta para mantener relaciones a distancia. Deberias usar houseparty, zoom o el típico skype. Una idea perfecta es quedar una partida en un videojuego y conversar en el chat, creativo y divertido. Hacer retos de internet virales con la otra persona también es una gran idea; yo creo que puedes tomar cada cosa y volverla una manera entretenida de socializar. ¿Has hablado con alguien en cuarentena? Responde en comentarios.

campeonato juegos online

Desarrollo personal

Practica actividades de superación personal como yoga, dibujo, canto, manualidades para estimular partes de ti mismo poco entrenadas, yo he cantado y me ha dado cosas positivas, siento un fresco al terminar de cantar xd

El desarrollo personal es un proceso de transformación en donde una persona integra nuevas formas de pensamiento y hábitos a su vida.

sobrellevar la cuarentena

Un sitio web especialmente dedicado a la superación de dificultades y momentos difíciles, desarrollo espiritual, religion, liderazgo y que ofrece reflexiones bíblicas a través de audios que puedes descargar y ver desde el sitio web para definir tu meta en la vida es mi camino a la verdad. Tiene un diseño muy bonito<3

Dedicate a un hobby

Así sea ver series en netflix o entrenar los dedos con el control del TV no voy a decirte que hacer porque todos disfrutamos de una actividad cualquiera, lo que quiero transmitirte es que desarrolles lo mas que puedas tu hobby en el periodo de cuarentena.

hobby time imagen

Y con eso ha sido todo por hoy, recuerden lavar sus manos frecuentemente, obedecer las medidas de su país para evitar contagiarse o contagiar a otras personas que podrian ser nuestros mas cercanos. Coopera en este momento critico de nuestro mundo y quédate en casa.

kakashi naruto gif
Etiquetas:

Deja una respuesta

Por favor sigue y dale like

Participo en

campaña bloggers
error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)