Top 10 series infantiles que marcaron tu infancia

Top 10 series infantiles que marcaron tu infancia

Bienvenida/o a mi blog personal medicenandre, la temática que les traje esta vez es nostálgica ya que recordarán en un top 10 series infantiles que todos conocemos por haber marcado nuestra infancia.

top series infantiles

Voy a mencionar a las series transmitidas desde el 2000 que en mi opinion se volvieron de gran importancia por su historia, por sus recordables personajes y personalidades, valores e impacto en la vida de los jóvenes en un top 10 series infantiles.

Top 10 series infantiles

1. Dragon Ball Z Kai

serie infantil top

Recuerdo que al llegar del colegio siempre iba corriendo directamente a mi cuarto para disfrutar de las aventuras que tiene la serie, la pasaban por Cartoon Network en la tarde y nací y crecí con esta serie, literal la sigo desde los 4 años y siempre me ha gustado sin importar sus sagas actuales. No creo ser la unica asi, si eres uno házmelo saber en los comentarios para no sentirme solita (´_`)

Aprendí tantas cosas con Dragon Ball Z, como los principios de la Jump(Revista de antologia manga), si mas personas hubieran visto DBZ habrian aprendido como Vegeta a dejar el orgullo de lado y asi se salvarian mas relaciones hoy en dia, aunque no, todos son unos orgullosos que no vieron DBZ (T▽T)

El personaje al que le agradezco enseñarme que todos tenemos un potencial oculto es Gohan porque así siento que dormir 24/7 es un potencial que debo sobre explotar. Gracias Gohan.

Y luego no me pregunten porque crecí así, si aprendí estas cosasʅ(́◡◝)ʃ

Y para Goku, cada vez que alzabas los brazos para hacer una genkidama me enseñaste no bajar los brazos por mas dificil que parezca.

Ya enserio el que no conoce esta serie no tuvo infancia(´ω´)

2. Pucca

serie animada pucca

Omg amo su intro “Pucca quiere a Garu divertido amor, comen fideos, lo busco, lo beso, bang bang bang”

Suscríbete al blog si escuchaste la canción mientras lo leías, yo se que si

Pucca es una representación de esa amiga obsesiva e intensa que casi no habla por stalkear a su crush y perseguirlo como lo hacen la/os chicas/os de ahora por redes sociales y vida real, al menos pucca nunca llego a lo virtual (ન_੦)

Quien no recuerda los tiempos en donde existía Jetix y transmitían las series para ver del momento. Yo alguna vez estuve despierta y prendí la tele cuando pasaban Pucca y disfrutaba ver a Pucca siguiendo a Garu y todo el lío que se formaba(*≧艸≦)

Por cierto todo esto de recordar a Pucca me hace preguntarme ¿por qué Pucca no habla? Es un misterio sin resolver con el que crecí. Si alguien sabe porfa dígalo.

top series infantiles

3. Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

top series infantiles

Primero traigo como dato curioso algo que no sabia y no se si tu sepas, puede ser que debajo de su casco Kick no tenga pelo(calvo) y lo esconda o puede que sea marrón como su papa porque en el episodio “No sin mi cereal” aparece con bigote y pelo de ese color. De todas formas creo que nunca ha habido una noticia oficial :/

Ocupa el puesto 3 en top 10 series infantiles porque así sus capítulos hayan sido creados para una audiencia infantil es capaz de entretener a adultos.

Amaba ver cada una de sus acrobacias y aventuras con su amigo, esos dos eran una fórmula explosiva, Kick era el doble de riesgo y Gunther un vikingo. Un capitulo que recuerdo mucho es el de la nieve, según recuerdo el bus escolar de Kick quedo atrapado en la nieve y  él con Gunther van a buscar ayuda, si no te ubicas es el capitulo donde nació el meme de no me lo esperaba.

Es una serie que extraño mucho joder (メ▼_▼)

eso no me lo esperaba gif

4. Un show mas

top series infantiles

Una serie que me traumo con su final y con personajes buenos en mi opinion, Mordecai es mi favorito porque no puedo con su color y su forma de ser es muy lindo.

Un show mas se transmitía varias veces al dia en Cartoon Network asi que cada vez que la pasaban me tenias pegada a un televisor viendo el capitulo. Puedo decir que casi todos sus capitulos me gustan y entretienen, además enseñan lecciones para aprender a vivir como:

“Vales por lo que eres no por tus estudios” Mordecai me lo enseño porque el dejo su escuela de arte y trabajo en la parque hasta que redescubre su pasión por el arte y se vuelve un artista famoso.

“El amor no es perfecto y eso lo vuelve interesante” como la vida amorosa de Mordecai, primero le gustaba Margarita y ella puso sus estudios encima de su relación, eso lo hizo sufrir tan patéticamente que es difícil no identificarse un poquito con el, después vio amor en otra y las cosas no funcionaron hasta que encontró el amor verdadero.

Lo que mas me gusta de un show mas es que es una serie para niños y toca temas de adultos adecuadamente, a primera vista es excéntrica más los que la hemos visto sabemos que no es así pues un show mas es mas que solo un show.

top series infantiles 4

5. Los padrinos mágicos

top series infantiles 5

Esta serie la veia porque Timmy deseaba muchas cosas que yo también deseaba entonces podía saber como serian mis deseos si tuviera unas hadas mágicas que me los cumplieran.

Timmy es tan afortunado por tener a Cosmo y Wanda, me fastidiaba cuando los trataba mal XD

Su nueva temporada lo significo todo para mi(la llegada de Poof), Cosmo embarazado(o embarazada?) y la nueva animación. Todo fue 10/10

Tampoco se como finaliza la serie si alguien amable me dice se lo agradezco o busco en internet (^-人-^)

6. Pecezuelos

disney pecezuelos

Fue anunciada en Disney Channel y no me importo hasta que mire su intro, ahí Pecezuelos me atrajo y siento que debí haberle dado mas importancia

Aprendí de la amistad que los verdaderos amigos son pocos y el amor a veces no es correspondido y duele, aunque puedes cuidar de esa persona para sacar tu sentimiento del pecho y esta tal vez te corresponda luego, o no.

Que sad :’v

Alguien aun recuerda la tensión sexual entre Oscar y Bea? Eran esos amigos que se tenían ganas y les daba miedo sentirlo y expresarlo, las razones por las que mi ship murió.

Hay capítulos que no recuerdo más siento y eso es suficiente para vivir por siempre dentro de mi, creo que uno fue de Oscar y Milo en el que se pelean, Milo se va de su casa y termina viviendo en una(si mal no recuerdo) manada de peces lobo que lo aceptan hasta que se rinde con ese estilo de vida y vuelve a su hogar y arregla las cosas con Oscar. Aprendí la hermandad pura ٩(^ᴗ^)۶

¿Ustedes que aprendieron?

personajes pecezuelos

7. Phineas & Ferb

infantil phineas y ferb

Una de las mejores series con las que crecí, simplemente refleja el verano como es: brillante, nuevo e interesante. Una temporada para llenarla de cosas y momentos; trató de amor, aventuras y acción.

No la recuerdo en mi top 10 solamente por alegrar mi infancia si no por la historia real detrás de la serie que fue muy popular. En mi opinión es verdadera, y tu?

Para terminar con la serie un dato curioso:

¿Sabias que el éxito de Phineas y Ferb complico la creacion de otros de tus programas favoritos como Star Vs, Gravity Falls, etc.?

8. Kid vs. Kat

top series infantiles

¿Quien recuerda con nostalgia el odio que ellos emitían el uno por el otro? Amo que esta serie tenga un gato como personaje importante porque su escritora ama los gatos (人・㉨・)♡

Ese gato alienígena es una importante razón de por que vi esa serie y la ame ;-: no se si recuerden cuando sacaron un especial-película de la invasión gatoalienígena y ellos dos unieron fuerzas para sacarlos del planeta, estar sentada frente el televisor viendo eso fue uno de los mejores momentos de mi infancia.

gato vs chico

Su relación es mi favorita de la serie xD

Nada mejor para mis ojos ver como se intentan matar y se hacen líos en todos lados, sobretodo cuando un niño usa una pistola de agua contra una bomba alienígena del gato que vive en su casa y ama su hermanita.

Esta serie me enseño a no adoptar mascotas alienígenas de color morado y forma de gato, otra cosa que me gusta es que nadie piensa que el color del gato es raro a pesar de ser el único así, logica cartoon (खਉख)

9. Las Tortugas Ninja

serie tortugas ninja

Solamente hablaré de la adaptación de Nickelodeon en top 10 series infantiles porque es la de mejor animación y nueva porque tortugas ninja hay muchas.

Despues de Dragon Ball Z esta es la serie que mas enganchada me ha tenido en la vida, no la he visto toda porque cada vez que me tomo la tarea de buscar todos los capitulos internet es una mierda y no me arroja resultados.

Aprovechare esta oportunidad para pedirle a cualquier persona que me deje un link, un comentario, hasta una foto o lo que sea de toda la serie completa porque muero de ganas de terminarla y saber que pasa con Destructor(σ´-ω-`)

Las tortugas ninja me enseñaron a no perder mi balance cuando hay una situación inesperada, Donatello lo hizo cuando fue a entrenar en las montañas y venció a su rival, aprendi ademas que nuestro peor enemigo es la mente.

Mikey me enseño a no juzgar a los demás de una, el siempre esperaba y conocía y comprendía a los demás, así fue con muchos mutantes como el lagarto gigante o el gato-helado y terminaron siendo amigos (≧∀≦)

Leo inculcó el liderazgo en mi, nunca perdia la razón, es concentrado y justo; y buen estratega. Cuida mucho de su familia, amigos y le preocupa el futuro del mundo.

Raphael me enseño la ambición de ser más fuerte, el tiene enemigos y rivales que quieren matarlo, su maestro pierde la conciencia y abandona su hogar, todo eso lo impulsó a ser mas fuerte y borrar sus límites no solo por el sino por el bien de su ciudad y de los que mas le importan.

tortugas ninja

10. Pokemon

serie pokemon

Para terminar el top Pokemon, si sacaban cualquier cosa la tenia que comprar(y aun es asi) videojuegos, peluches, posters, llaveros…Todo lo tenia que tener

Escribiendo eso me di cuenta que mi fanatismo no ha cambiado XD

Que loca estoy

De morrita me tiraba en la cama a buscar el canal que lo pasaba en televisión y cantaba su intro a todo pulmon, JAJAJA la nostalgia

Pokemon ha cambiado muchísimo a lo largo de los años, sobretodo la animación (cosa que no me gusta) aunque no, Ash definitivamente sigue teniendo los mismos pelos en el mismo lugar puede acabarse la serie y el todavia tendra 10 años

cambios fisicos ash anime
Necesito la formula de su juventud :’v

Son muchas cosas las que recuerdo de esta serie, los pokemon que son la ostia y sigo queriendo uno, las aventuras, sentimientos y lecciones. Una franquicia mundial que seguramente seguirá vendiendo por mucho tiempo mas debido al mundo que crearon y a todos los seguidores que tienen los cuales la conocen desde su infancia y les marco en toda la niñez.

Yo aprendí de esta serie que como mucho tendría 6 aliados en mi equipo luchando y el resto serian enemigos, no importa si avanzas lentamente mientras no te detengas y puedes enfrentarte a muchas derrotas más no debes sentirte derrotado.

En conclusión

Todos en nuestra infancia vimos series que marcaron nuestra infancia y nos enseñaron a ser mejores personas y a escoger nuestra forma de vivir porque solo hay una y vivirán con nosotros siempre, este post lo hice por un collab que estoy haciendo con peengler y sería genial si lees su articulo (▰∀◕)ノ

☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆

Si te gusto suscribete al boletín para recibir las últimas entradas y sigue las redes sociales que están al pie de la página, publico seguido, comenta y no olvides compartir con tus conocidos. Gracias por leer y te reto a que veas estas otras entradas:

Mi vida en cuarentena
Anecdota: Explorando una casa abandonada
Hice la rutina pierde grasa en las axilas de Gabriella Whited en 1 semana l Resultados
Análisis: El asesinato de John Lennon
Por favor sigue y dale like:

Un comentario en «Top 10 series infantiles que marcaron tu infancia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest