Records Guinness más impresionantes nunca hechos

Records Guinness más impresionantes nunca hechos

Hola a tod@s me presento soy su bloguera me dicen andre, tengo 16 años y mi hobby es ver videos en Youtube. El post se trata de los Records Guinness que vi más impresionantes jamás hechos.

Todos saben que los Records Guinness son unos libros que publican todos los años desde 1955 en el que se catalogan y registran récords mundiales de logros humanos y animales.

guinness records logo

Por ello muchas personas y animales han intentado romper un récord guinnes para quedar grabados en las hojas de la historia.

¿Tu conoces los records más asombrosos? Lee este post y averigualo, el cuarto es mi favorito

Te puede interesarEl viaje de Chihiro: El camino al heroísmo

Antes de continuar quiero recordarte que estos son solamente records que lei y me dejaron con la boca abierta, no son de ninguna lista oficial.

Felix Baumgartner: El primer hombre que rompió la barrera de sonido en caída libre

record guinness felix baumgartner

Había una vez en 14 de Octubre de 2012 ocho millones de personas dentro de un envivo de Youtube presenciando un momento revolucionario cuando Felix Baumgartner salto en paracaídas sobre una altura de 38.969,4 metros. Rompiendo alrededor de 8 récords mundiales y la barrera del sonido en 3 horas.

Durante la transmisión antes de que Felix saltara dijo «A veces tienes que estar muy alto para entender lo pequeño que eres … Voy a casa ahora» y seguidamente saltó.

Cuando llego a casa trajo consigo los 6 récords mundiales y más de:

1. El globo más grande con una persona a bordo.

2. La altitud más alta sin ataduras fuera de un vehículo.

3. Primer humano en romper la barrera del sonido en caída libre.

4. El mayor número de vistas simultáneas para un evento en vivo en YouTube.

5. La velocidad más rápida en caída libre (1.357,6 km/h).

6. Salto en paracaídas a mayor altura (38,969.4 metros)

Entra a su sitio web Felix Baumgartner

Pelé: El mayor número de Copas Mundiales de la FIFA ganadas por un individuo

pele record guinness

Este hombre apodado Pelé se llamaba realmente Edson Arantes do Nascimento y entró al mundo del fútbol a los 16 años ciertamente sobresaliendo en el equipo del club Santos como en el equipo nacional brasileño.

En su carrera finalmente ganó 3 Copas Mundial de la FIFA con Brasil.

Fue el primer y actualmente único jugador de fútbol en la historia con el mayor número de Copas Mundiales de la FIFA ganadas.

Otto: El perro Bulldog que sabe manejar patineta de Perú

records animales guinness

No podrás creer lo que Otto hizo, el es un perrito Bulldog de pelaje blanco con manchas marrones de la ciudad de Lima Perú.

Te puede interesarCatálogo de cantantes que merecen más reconocimiento

Este es su Twitter, y en ese mismo hay un tweet que dice que falleció en 2019.

En lugar de recordarlo tristemente vamos a recordarlo por sus logros mientras vivió, en este caso por recorrer el túnel humano más largo con una patineta y ser registrado en el libro de records.

Este hecho aconteció en la ciudad de Lima en un parque donde una multitud fue a ver a Otto rompiendo el récord de recorrer el túnel humano más largo.

El túnel era hecho de 30 personas que debían colocarse en la misma dirección y con los pies separados para permitir que el talentoso Bulldog Inglés pasara libremente por debajo sin ser guiado o tocado de ninguna manera.

Peggy Whitson: El mayor número de caminatas espaciales realizadas por una mujer

peggy whitson

Desde su infancia Peggy Whitson veía ser astronauta como un sueño, no fue hasta que la NASA escogió a sus primeras mujeres que lo que parecia un sueño se volvió una meta.

No solamente logró cumplir su sueño rompió 3 récords mundiales de la mujer más vieja en volar en el espacio, mayor tiempo acumulado en caminatas espaciales por una mujer y el mayor número de caminatas espaciales realizadas por una mujer.

Te puede interesar Top 10 series infantiles que marcaron tu infancia

Durante la misión Expedition 16 que comenzó el 10 de octubre 2007 ella pasó un total de 191 días, 19 horas y 8 minutos en el espacio, por eso el equipo de tierra le informo que era la astronauta con más horas acumulables de actividad extravehicular en la historia de la NASA, así como la mayor cantidad de caminatas espaciales con un total de 5.

Al año siguiente se convirtió en la primera mujer en la historia de ser comandante de la Estación Espacial Internacional.

Ashrita Furman: El recordista más prolífico en la historia de Records Guinness

recordista prolifico

Hay muchos recordistas en records guinness como Ashrita Furman dedicados a lograr la mayor cantidad de récords posibles, sin embargo él es el más destacado.

 ¡El ha rompido alrededor de 100 records guinness en las ultimas 3 décadas!

Algunos de esos son mayor distancia caminada mientras manteniendo una bicicleta en equilibrio en el mentón, mayor número de antorchas encendidas y apagadas en un minuto, la milla más rápida recorrida en un pogo saltarín, mayor tiempo de girar un aro hula hula bajo el agua y la mayor distancia recorrida con una botella de leche.

☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆

Eso fue todo por el post de hoy te invito a seguir mis redes sociales y suscribirte al boletín, si te gusto este articulo compártelo y recuerda que subo contenido los Martes, Jueves y Sábados entonces estate atento.

Por favor sigue y dale like:
Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest