Mi vida en cuarentena

Mi vida en cuarentena

Hola todos, como los ha tratado la cuarentena? Pues a mi me ha ido de vergas a lo bien hahahaha y por eso les he traído un capítulo de mi vida en cuarentena.

Lo que un brote en Wuhan, China de 60 personas logro en unos meses.

Este post es escrito para relatar las cosas de mi vida en cuarentena que han sucedido y demás por el covid 19 y el aislamiento para controlar la propagación.

Si estas leyendo este post probablemente te interese este ==> Mi guia de supervivencia durante cuarentena

¡Momento de anécdota!

Un dia cualquiera tranquilamente me encontraba recostada en mi cama cuando de repente me dicen que no tengo clases escolares por el coronavirus y todo sera a partir de hoy online hasta nuevo aviso, yo me senti afortunada y mas feliz a no poder por la gran noticia, tal vez el mundo este muriendo aunque al mio se le volteo todo.

Bart cuarentena gif

¿Como afectó mis estudios escolares?

Para ponerte en la misma sintonía yo estudio en un colegio, no en una universidad, y toda la situación me ha parecido tan especial porque estoy haciendo ultimo grado y siempre creí que lo haría todo en el mismo lugar,jamás imagine estudiar 11 grado mientras hay un virus matando a toda la humanidad, el colegio nos dice que hasta por instrucciones del gobierno las clases no serán presenciales sino online, esta medida(clases virtuales) tiene sus pros y contras, yo voy a decir lo que pienso.

Clases online: ¿Positivas o negativas?

Las clases online, no presenciales, virtuales o como le digan son mas cómodas porque las puedes hacer desde cualquier lugar, los profesores tienen mas medios para mandar su información y los estudiantes tenemos mas material diverso de donde aprender. Todos tenemos un espacio propio y no nos distraemos por alguien mas y ademas podemos ambientar nuestra zona de estudio como queramos, para mi es personalmente gratificante no estar con mis compañeros de clase y desperdiciar esta oportunidad para no decirlo es imposible. Por otra parte hay mas tiempo para que los estudiantes dediquemos nuestro tiempo a lo que realmente nos gusta, si uno no quiere estar en clase es porque literalmente no quiere entonces esto ayuda a botar los payasos y atender a los inteligentes,o, los que quieren estudiar.

La respuesta a la pregunta depende de ti al final ╮(╯∀╰)╭

Otra ventaja como yo lo veo es que mi año esta pasado മ◡മ Tareas resueltas con Internet, las de matemáticas en photomath, los exámenes son en grupo y con cuaderno abierto, en las videollamadas puedes jugar partidas online con tus amigos mientras estas en clase, no hay que tomar necesariamente apuntes es si que tu quieres, puedes comer, tomar y vestirte como quieras…yo tengo varias historias de compas que asistieron sin ropa a la clase (*>艸<)

En conclusión los que pierdan el año les dieron uranio de tetero y tienen helio en vez de cerebro.

Cosas negativas

¿Y lo negativo? Pues si vemos del otro lado de la moneda no todos tienen conexión wifi, piensa en la gente que vive en pueblos o lugares muy alejados de las grandes ciudades o son pobres, ellos no pueden pagar por este tipo de estudios y seguramente ahora se encuentran los estudiantes sin colegio,osea sin aprender nada.

La realidad que viven otros en aislamiento es muy diferente a mi vida en cuarentena.

Otro punto somos los estudiantes, voy a contarles las historias de esos compañeros que sacaron la pelota del estadio en videollamada. El primero es de un chico(no voy a revelar datos de el) que el primer dia se conecto y estaba sin camiseta y una gorra para ocultar su pelo grasoso, era grasoso porque no se había bañado. Al final todos los del salon terminaron piropeando, burlándose y tomando fotos de el.

La siguiente es de otro niño, por allá todos son ridículos así que por eso tengo tantas historias lol. Había una vez una videollamada y todos estaban ingresando a esa, todos incluyendo a un niño, o bien a un par de niños, acostados en la cama con toda la pinta: despelucados, sin camisa, en boxer, desarreglados; eso fue pasadisimo, todos se cagaron de la risa y los regañaron aunque como todo era tan gracioso los regañados no lo tomaron en serio. Al final se arreglaron poco a poco durante la clase y nadie pudo evitar reír con eso. Muy normal si das clases online 凸(◆◆メ

La ultima fue cuando uno de ellos preparó su desayuno en clase. (⌒▽⌒)

meme vida cuarentena

Mi vida sin salir de casa

Al igual que todos yo tambien tengo controlado mis salidas de casa, yo no vivo en una ciudad si no en las afueras así que no hay muchas personas en mi zona, esto me ha permitido sentir la libertad de salir aun a la tienda o pasear sobre lo cual me siento grata ya que siento mucha acumulacion de miedo y estres en las ciudades.

Las cosas a las que me he dedicado durante mi vida en cuarentena han sido ejercicio, escritura, dibujo, tocar ukelele, ver series en netflix, cocinar y comer. ¿Qué has hecho tu?

Si me pagaran por cada capitulo en Netflix que he visto invertiría una fortuna en campañas contra el coronavirus y seria millonaria(≖ᴗ≖✿)

Realmente no es duro estar en casa sin salir, a mi me gusta, igualmente no salia normalmente a la calle y puedo salir si quiero por lo que mencione antes, creo que lo que a todos nos parece duro es estar en casa porque hay una razón para estarlo y no porque queramos, osea no podemos salir porque hay un virus y el gobierno nos ordeno el confinamiento sin que nosotros realmente queramos.

pack de memes cuarentena
Pack de memes para que pases la 40tena #1
mejores memes cuarentena
Meme#2 del pack para que pases 40tena
memes cuarentena
Meme#3 del pack para que pases 40tena

Te regalo este pack de memes para ver en tu vida cuarentena

Una cosa que he hecho mucho es ver memes y publicaciones en redes sociales porque me hace feliz. Otra cosa es que quiero recomendarles una aplicación con la que le he estado gastando bromas a la gente por medio de llamadas llamada Juasapp, es una aplicación que realiza llamadas broma desde un operador telefónico distinto al tuyo a un numero que tu hayas escogido, si los promociones en tu muro de facebook te regalan una llamada gratis, desafortunadamente la app cobra por llamadas ya que son operadores externos los que realizan la llamada o algo asi, de todas formas sus precios son comprensibles. Recomendada (๑✧∀✧๑)

Y para terminar yo no tengo la vida de kardashians así que solo hago eso lol

Por favor sigue y dale like:

4 comentarios en «Mi vida en cuarentena»

  1. ¡Hola!
    bueno yo ya no estudio por lo tanto mi felicidad es inmensa XD aunque la parte de trabajar no es que sea maravillosa por lo menos no estas con física y química … etc. *tu me entiendes*

    las cosas por aquí, pues un caos *aunque normalmente es así* pero más dramático. No tengo netflix, aunque la verdad muy poca serie veo *puro dorama* y cuando puedo :S

    nos leemos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest