Historias de terror que no te dejarán dormir

Historias de terror que no te dejarán dormir

Hola de nuevo ლ(´ ❥ `ლ) En este post encontraras historias de ultratumba que no te dejarán dormir sin prender tu lámpara esta noche.

Te recomiendo leer lo siguiente solo, en la oscuridad, con comida y algo para beber por si te da hambre para obtener mejores resultados como dice el título lol

gif que no te dejara dormir
A partir de aqui comenzamos♥

Tal vez te intereseLas mejores series anime

Relatos que no te dejarán dormir

El visitante nocturno ☾

A la madre de Leonor le encantaba la restauración, así que su predilección por las casas antiguas empujaba a la familia a llevar una vida más bien nómada. Era la primera noche que dormían allí y, como siempre, su madre le había dejado una pequeña bombilla encendida para espantar todos sus miedos. Cada vez que se cambiaban de casa le costaba conciliar el sueño. El crujir de las ventanas y del parqué la despertaba continuamente.

Una semana después, en una noche fría, un fuerte estruendo la sobresaltó. Había tormenta y la ventana se había abierto de par en par por el fuerte vendaval. Presionó el interruptor de la luz, pero no se encendió. El ruido volvió a sonar, esta vez, desde el otro extremo de la habitación. Lo palpó y se estremeció al momento : era un mechón de pelo. Atemorizada, un relámpago iluminó la estancia y vio a un niño de su misma estatura frente a ella. Corrió hasta que choco con su madre y ella le preguntó “¿Tu también lo has visto?”

Inmediatamente y sin tapujos salieron de la casa. Seguidamente al amanecer regresaron tiritando y con las ropas mojadas. Se encontraron todo tal y como lo habían dejado … menos el espejo del habitación de la niña. Un mechón de pelo colgaba de una de las esquinas y la palabra “ FUERA ” estaba grabada en el vidrio.

Más tarde cuando la familia se mudó y Leonor tenía otro colegio y amigos… durante una clase escolar la maestra repartió unos periódicos antiguos para una actividad. La niña ahogó un grito cuando, en una de las portadas, vio al mismo niño una vez más, bajo un titular : “ Aparece muerto un menor en extrañas circunstancias ”.

espejo - no te dejara dormir

Tal vez te intereseBooktag de la familia Corleone

Mi guardián más fiel ♜

El día en el que Sophie cumplió 9 años, sus padres le regalaron un cachorro llamado Rocky. Era un pastor alemán muy cariñoso y juguetón que enseguida cautivó a la pequeña. Sus padres siempre estaban muy ocupados con sus compromisos sociales y la única compañía de Sophie eran los sirvientes que trabajaban en la enorme mansión.
Sin embargo, todo cambió con la llegada de Rocky. Niña y perro se hicieron inseparables. Rocky creció rápidamente y se convirtió en el guardián más fiel, por lo que Sophie se sentía a salvo junto a él.
El perro dormía junto a la cama de la pequeña, sobre la alfombra. Cuando ella despertaba agitada debido a una pesadilla que alargaba su brazo y buscaba el cuerpo de Rocky con la mano. Él la lamía con cariño y Sophie se tranquilizaba de inmediato.
Así transcurrieron las cosas hasta que, una noche, la niña despertó gritando tras sufrir una pesadilla particularmente intensa. Escuchó que Rocky gruñía y sacó el brazo de debajo de las sábanas. En unos instantes sintió los lametones sobre su piel, que se prolongaron durante muchos minutos, y concilió de nuevo el sueño.
Por la mañana, cuando encendió la luz tras despertarse, contempló un espectáculo dantesco: Rocky estaba encima de un charco de sangre. Su cabeza colgaba, prácticamente seccionada, y sus tripas cubrían la alfombra. En la pared, junto a la cama, estaba escrito con sangre: «No solo los perros lamen».

trailer terror - no te dejaran dormir

Tal vez te intereseTatuajes populares con significado y fotos

El diario de piel ✰

Era el primer día de Belén en la biblioteca del estado. La enviaron desde el colegio para conseguir algunos créditos extras por lo que ni ella ni el bibliotecario estaban preparados, ni dispuestos para trabajar juntos. El hombre que trabajaba ahí desde hace 30 años, trató de mantenerla lo más lejos posible, así que le dio el área de libros comunes, prohibiéndole entrar a las demás.
Empezó a tomar libros de las «secciones prohibidas», se los llevaba a casa, veía una cuantas páginas y los aventaba a un rincón por aburridos, no entendía porque el bibliotecario los cuidaba tanto.
Uno de tantos libros que tomó sin permiso, resultó algo distinto a los demás, estaba cubierto en piel como muchos otros, pero era tan tersa, delgada y tan suave que invitaba a acariciarla más de una vez; no tenía algún título, editorial o ilustración en la portada, ¡en realidad no tenía nada!, ninguna marca que dañara aquella bella piel. Entonces lo más lógico para conocer su contenido era abrirlo.
Las cosas que se narraban ahí, rebasaban por mucho las peores películas que había visto en su vida, tenía el miedo clavado en la espina, pero aun así, algo la motivaba a seguir leyendo sin parar. En tan solo una decena de páginas, su mente estaba hecha trizas, pues en cada una de ellas se narraba un terrible asesinato y aún restaban cientos de ellas. Debido a que no tenía el tiempo para leerlas todas se salto a las últimas las cuales eran peores, como si la maldad del que escribio eso haya aumentado con la práctica. Al día siguiente, llegó con el bibliotecario, le entregó el diario en sus manos, confesó haberlo desobedecido, y pedía disculpas por ello… el hombre lo tomó con una sonrisa, y simplemente dijo a la chica: —¡No te preocupes!… con esa actitud, lo único que has logrado es que hable de ti en mi diario…—Si quieres saber lo que fue de la chica, simplemente busca el diario del bibliotecario, tiene una página completa dedicada a ella, la 327 para ser exacto…

libros prohibidos-no te dejaran dormir

Esos fueron todas las historias de terror que no te dejarán dormir dime que historia conoces que no te dejarán dormir y cual de las anteriores fue tu favorita, a mi me gusta mucho el terror porque siento emoción y adrenalina cuando lo veo, y tu?

Sigueme en mis redes sociales y suscríbete al boletín de noticias, nos vemos♡

☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆

➶Redes Sociales➴

Un comentario en «Historias de terror que no te dejarán dormir»

Deja una respuesta

Por favor sigue y dale like

Participo en

campaña bloggers
error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)