¿Es real esta rutina pierde grasa de axilas en 1 semana? l Resultados

¿Es real esta rutina pierde grasa de axilas en 1 semana? l Resultados

Hola soy Andre y chocaste en mi blog, en este articulo te quiero mostrar mis resultados cuando hice la rutina pierde grasa en las axilas de Gabriella Whited y toda la experiencia que vivi durante el entrenamiento.

Video de la rutina anti-rollitos

La rutina es de alrededor de 5 minutos, exactamente 5:36 que dice que te da resultados en 1 semana asi que como yo tengo rollitos debajo de las axilas la hice y cree un video para guardar mi desarrollo que puedes ver al final del post.

Si es tu primera vez en este rincón aquí publico cosas de música que puedes leer en la sección Esderadio desde este link el cual te dará una introducción a esta===> Esderadio , y por si quieres saber mas de mi contenido el link de aquí te dirigira a la introducción del blog. Sin mas que decir, ¡disfruta del post!

Hice la rutina de grasa en las axilas de Gabriella Whited y muestro los resultados

Escribo esta entrada desde 3 dias despues de empezar el entrenamiento anti-rollitos y en el dia 3 pues no noto ningun cambio fisico que digamos y no me lo esperaba. Todo lo voy a contar por días(capitulos) y va a estar separado por títulos (´∀`)

Dia 1: La rutina comienza

En este capitulo inicie el camino anti-rollitos emocionada, casi se me caen las axilas y termine como horno.

El primer ejercicio se llama raise the roof osea levantar el techo para los que no saben ingles(・ω<) estoy segura que por ser el primer ejercicio no me canse ni sude porque en la segunda vuelta parecia jamon sudado, consiste en levantar los brazos de arriba a abajo como si alzaras un edificio literalmente.

gif  pierde grasa axilas
Imágenes filtradas mías haciendo el workout

El siguiente es pancake, mi favorito y es por ser tan divertido, me siento normal y no hago tanto esfuerzo (*^∀゚)ъ

Hay que poner los brazos de robot y bajar y subir, luces como preparando pancakes, un espantapájaros y un robot en un solo ejercicio. También puedes usarlos como guantes y te acompañan a entrenar con tu coach en el gimnasio

rutina gym pierde grasa axilas gif
rutina

Yo me sentí emocionada porque existe una manera de eliminar esos gordos que no me gustan y tengo aun siendo delgada que ya he aceptado y amado por mucho tiempo ۹(ÒہÓ)۶

Mi opinión es que los ejercicios si entrenan la parte de las axilas que queremos eliminar y no son inútiles como al principio pensé porque se ven tan fáciles que tu piensas “no voy a sudar ni una gota en esto” más sin embargo requieren esfuerzo. ☜(゚∀゚☜)

Dia 2: Mantequilla de pato

Sentí que sacaba todo lo que tenia dentro en un momento. Para los que quieren hacerlo no den su máximo esfuerzo hasta el final porque te mueres xd

El chestflick lo sacaron de alguna cosa de natacion enserio porque tienes que mover los brazos a los lados y jalarlos como si estuvieras dentro de una piscina. Me gusta hacer ese, no es cansador y hace que mi cuerpo arda.

Hice un video en donde hago la rutina y muestro los resultados está en el final del post

Por otra parte el squeezer me trato como si estuvieran exprimiendo una toalla, yo era la toalla, fue raro porque no sabia como hacer el ejercicio adecuadamente y movía mis hombros imitando el video a lo loco, se supone que tienes que sudar y sentir un calor que significa(creo) que estas quemando la grasa que hay en tu cuerpo entonces el dolor valió la pena por eso xd

El nombre de este capitulo es “mantequilla de pato” porque así son mis axilas luego de la rutina ( ╹ਊ╹)

rutina pierde grasa axilas gif
Yo eliminando esos gorditos que me persiguen lol

Dia 3: A darle duro

No se si el clima era caluroso o era yo la que ardía su cuerpo en llamas, yo digo que si en una semana no funciona lo hara despues porque a mi me queman las axilas que me siento como si cargara 30 kilos de cemento o yo no se que. En el pancake como que usaba toda la fuerza de mi brazo para subirlo y para bajarlo se lo dejaba a la gravedad.

Los ejercicios enserio que parecen simples mas no es tan asi haganlos

En around the world me tuve que mover porque es un espacio pequeño, para mi es el ejercicio mas duro de todos porque cada vez que yo lo hago tengo mis brazos cansados y me toca subirlos en circulo para arriba, la clave para hacer ese ejercicio adecuadamente es realizarlo lentamente si no es así es como un estiramiento y no vale la pena. En fin, en el capitulo 3 aprendi a darle duro y noto que mis gordos en la axila están mas duros y pequeños(๑•̀ㅁ•́ฅ✧

rutina grasa axilas pierde gif

Dia 4: Sexy

Observando mi progreso veo que no hay muchos cambios, siento calor cuando realizo la rutina aunque parece ser que no significa nada. Soy yo o mis rollitos han engordado mas que cuando inicie, probablemente soy yo.

Quien sabe todavia faltan 3 dias

Mientras tanto continuare porque esto no se ha acabado ( • ̀ω•́ )✧

Su tía Andre saldrá rica después de cuarentena (●≧ω≦)9

rutina pierde grasa axilas gif meme

Deberia darle consejos para el entrenamiento antes de hablar mierda en cada parte de este post…

Pues un consejo mientras hacen la rutina pierde grasa axilas seria manejar la respiración para tener mas resistencia cuando el cuerpo este en movimiento.

Hice un video en donde hago la rutina y muestro los resultados está en el final del post

Dia 5: Cosas que pasan

¿Saben que pasa cuando te das todo por hacer una cosa más no te esta dando resultados? Te desmotivas porque las cosas no están funcionando como pensaste.

Me pasa con este pinche workout. Activate en mis pinches axilas please

Reporto cambios corporales: musculo mas “duro”, por así decirlo aunque no hay ninguna cosa a mencionar como para echarle lucecita.

anime gif

Dia 6: Total ya me lo esperaba

Novedades:

Siento que mi grasa de las axilas se ha vuelto firme en vez de gelatinosa como antes.

Mayor endurecimiento y reducción de tamaño.

Si el workout no resulta entonces lo hará en el futuro, de todas formas que exista una rutina para eliminar los rollos en una semana es muy falso. Porqué juegan así conmigo que falta de respetacion (lll-ω-)

me lo esperaba gif

Dia 7: El fin de la rutina pierde grasa en axilas

Mi cabeza me decía “esto no va a funcionar” y mi corazon me decia “intentalo we solo es 1 semana” y confirmo que este entrenamiento no cumple lo que dice en su video, osea pueden hacer esa rutina y no tener ningún cambio.

Los ejercicios de rutina pierde grasa axilas no son lo suficientemente duros para reducir la grasa de tus axilas a 0 pareciera que los hubieran sacado de una rutina de estiramientos y puesto en el titulo que quitan la grasa de las axilas o el Armpit Fat in 1 WEEK en ingles(1 semana)

Con todo esto no estoy buscando arruinar el contenido de Gabriella Whited ni nada parecido solo estoy buscando confirmar la veracidad de este video, yo la conozco desde hace tiempo y he hecho otras de sus rutinas por mi cuenta.

Te invito a leer otras entradas y no olvides compartir este blog para seguir creciendo, nos vemos!

Otras entradas:

Por ultimo el video:

Sígueme en Youtube y Pinterest para recibir contenido de mi blog y espera por la próximas publicaciones (*>ω<)b

Mis redes sociales:

instagram logo png
pinterest logo png

Por favor sigue y dale like:

9 comentarios en «¿Es real esta rutina pierde grasa de axilas en 1 semana? l Resultados»

  1. Hola muy divertida esa rutina, ciertamente hay ejercicios que no parecen hacer nada y son a otro nivel, voy a intentar los en casa y te voy contando! Feliz día

  2. Los ejercicios si funcionan, pero hay que acompañarlos de buena alimentación y moderarse al comer.

    Sabes que me a funcionado un montón a mi? Las pesas, tengo un par de pesas de 5kg cada una y hacer rutinas con ella a endurecido mis brazos y pecho.
    Antes tenía esas alas de pollo que llaman jajaja y levantar pesas me ayudó mucho a desaparecerlas porque mis brazos ahora están firmes.
    Pero comencé a ver resultados a partir del mes de hacer rutinas todos los días.

  3. Hola! Que buen post, no sabía que esos rollitos se pueden ir con ejercicio, lo intentare ya que yo también tengo….

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest