Mi experiencia explorando una casa abandonada

Mi experiencia explorando una casa abandonada

!Momento de anécdota!

Hoy les quiero contar mi experiencia explorando una casa abandonada. Primero hay que saber por si alguien tiene dudas el significado de urbex, urbex significa exploración urbana en lugares abandonados, te pueden arrestar por invasion(etc) y es divertido hacerlo, estas rodeado de historia atrapada en el tiempo. Antes de seguir leyendo te invito a leer las otras entradas y compartir en tus redes sociales, con todo arreglado…BIENVENIDO A UN NUEVO BLOG!

Mi historia con el URBEX

La primera vez que estuve explorando una casa abandonada fue una mañana de clima nublado cálido en el que me perdí por una alta maleza y accidentalmente choque con una casa de dos pisos muy matada, parecia una uva pasa super arrugada, le faltaban paredes y pisos; esta casa fue construida de dos pisos con una escalera afuera de color rojo como las que usan los bomberos y un patio. En el segundo piso no había techo en toda la zona «social» digamosle asi y antes de cerrar fue un establecimiento dedicado a temas ambientales como las empresas de medio ambiente funcionando al frente de una gasolinera.

¿Como lo supe?

Pues por mi profesionalidad en explorando casa abandonada, naaa es broma (^ц^ )

Porque en la entrada de vidrio del primer piso estaba la información pegada en un letrero hace notorio tiempo por su aspecto, el primer piso es algo que solamente se puede ver desde afuera porque esa puerta del letrero esta cerrada con candado y no hay ventanas para ingresar, mas sin embargo cuando pegue mis ojos a la entrada vi escritorios de oficina blancos y sillas giratorias desordenados. Me imagino que ahi se hacian los secretarios y empleados para trabajar sus jornadas laborales. Del primer piso solo puedo decir que se veía como un criadero de cucarachas, me sentí muy afortunada de no poder entrar ahi.

Zona exterior

En el patio(la primera zona que explore) encontre ropa rota, pantalones, ropa interior masculina, zapatos, partes que antes estaban en la casa como muros tirados allí y un árbol muy grande que me gusto, pense «Posiblemente habiten personas sin hogar aqui deberia irme o si no aqui fue» en el patio, aunque tambien pense «hay mas animales aqui que adentro» entonces entre por eso.

Segundo piso

Subí esas escaleras de bombero que les comente y atravesé una entrada que ya no era como una sino un hueco grande rectangular en donde las finas ranuras tienen el zoológico de bichos y reptiles mas real que los mismos, obviamente en un sitio abandonado un poco oscuro por las nubes que tapaban el sol me tenia que tomar fotos(el mejor shot de fotos blah) entonces me metí a la ultima habitation que había después de caminar por todo el pasillo del segundo piso, era un cubo desmoronado con más de la mitad de la pared caída, en el piso estaban todas las piezas para armar un transformer special y la parte en donde debería haber una pared la use como balcón para mis fotos.

Que loca yo tomando selfies. Lol

Entre las selfies que me saque(9) la curiosidad me invadió y entre al cuarto siguiente allí estaban un colchón, camisetas, zapatos, shorts/pantalones? y mugre, todas las cosas que tendría un mendigo, ¿no?Yo vi eso y de una se me subieron los nervios y la adrenalina ¿Que tal si alguien efectivamente vivia aqui? ¿ Que pasaria si una persona entrara aquí? Solo pensaba en eso. -Oh no-dije mientras mi cuerpo despedía mi alma.

explorando casa abadonada blog

Cuando volví en mi mis emociones ya eran caso controlado y continue con mi exploración de vida-muerte, al lado de la habitación en que me encontraba habían dos y la de antes esta diagonalmente a esa, es la tipo final de pasillo en las películas, esas dos las vi de reojo porque eran básicamente iguales: devastadas y sucias. Nada que describir de eso. Mas tarde fui de baño en baño tomándome selfies random y cantando felizmente, mi alma volvió a su cuerpo; y esta niña como entro salio de la casa. Fin.

Tengo mas historias como esta que contar en el blog para ustedes, si te gusto lee también estos artículos:

Hasta el próximo blog

blog explorando casa abandonada
Etiquetas:

Un comentario en «Mi experiencia explorando una casa abandonada»

Deja una respuesta

Por favor sigue y dale like

Participo en

campaña bloggers
error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)